Interés general

En busca de orden, la Municipalidad labró actas contra “trapitos” y limpiavidros

Inspección General trata de controlar la actividad durante la temporada. Ante la proliferación de personas que cuidancoches estacionados y de otras que limpian parabrisas en los semáforos, se realizó un operativo en la zona de Güemes y Playa Grande.

Cerca de 20 cuidacoches y limpiavidrios fueron sancionados por el Municipio en la zona comercial de la calle Güemes y Playa Grande, durante un operativo realizado de manera conjunta entre Inspección General y efectivos de la Policía Local.

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de General Pueyrredon informó que en el marco del Programa Mar del Plata Segura, el subsecretario de Inspección General, encabezó el procedimiento durante el cualle fue retirado a cada cuidacoche y limpiavidrio los elementos que utilizan para tal actividad. También se les labró un acta por la contravención y se les solicitó identificación.

Sucar Grau explicó que “lo que buscamos es poner en orden la vía pública. Sabemos que es un trabajo arduo y que mientras relevamos en esta zona en otras hay personas cometiendo estas infracciones. Pero es un trabajo intenso que hemos comenzado a pedido del intendente Arroyo y vamos por el buen camino”.

Luis Melo, director del área de Inspección General, comentó que “el trabajo del área de control es de una gran demanda en ésta época del año. No solo se basa en aquellos operativos que realizamos en zonas como Peatonal o Terminal de Micros y Trenes sino además en las plazas Colón y el sector de la rambla donde se detectan a personas comercializando mercadería”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...